RESERVA AMARRES

Bienvenidos

Bienvenidos al Area Deportiva del CNSA, sección del CNSA donde podréis encontrar un amplio abanico de posibilidades para disfrutar del mar a través de sus actividades. Aprendiendo a navegar, obteniendo una titulación náutica o incluso participando en un evento náutico deportivo.

El Area Deportiva del CNSA ofrece una gran oferta de actividades y eventos, apto para todos los públicos, durante todo el año.

  • En el aspecto formativo su extenso programa de cursos te permite iniciarte en el mundo de la vela, del piragüismo o del crucero.
  • Los alumnos con intención de continuar pueden incorporarse a cualquiera de las clases o modalidades que componen las secciones deportivas de vela y piragüismo. Optimist, Laser, 29er en Vela o Pista, Kayak de Mar en piragüismo.
  • A través de su escuela náutica podrás obtener la titulación necesaria para el manejo de cualquier embarcación deportiva.
  • La agenda deportiva del club contempla un gran nº de acontecimientos para satisfacer las necesidades de sus deportistas y usuarios.
  • La tradición también tiene su espacio y protagonismo en el club a través de su sección de clásicos.
  • En su nueva instalación temporal de la playa del arenal podrás alquilar desde un barco de vela o kayak, hasta realizar una excursión programada por los mejores rincones de la isla de Ibiza.
  • Los grupos de escolares, empresas e incluso turísticos, también tienen la posibilidad de realizar actividades en nuestras instalaciones de forma conjunta.

El CNSA dispone de un gran grupo de profesionales y medios para atender el programa y su demanda, con el objetivo de crear afición, buen ambiente y buenas sensaciones entre sus clientes, deportistas y usuarios.

Acercar el mar a las personas, crear satisfacción y bienestar es nuestra misión.